sábado, 9 de octubre de 2010

¿Que es un servidor Web?


Estos equipos transmiten una señal de vídeo a través de un navegador web (Internet Explorer, por ejemplo), aunque también es posible obtener esta señal a través de un monitor de TV corriente.
Básicamente lo que hacen es convertir la señal de vídeo analógica, procedente de unas cámaras, en vídeo digital para poder visionarlas en la pantalla de un ordenador a través de Internet o una red local (LAN).


Un Servidor web de Vídeo le permite ver las imágenes procedentes de su casa o negocio en todo momento esté donde esté, ya que no necesita ningún programa auxiliar para poder visionar o gestionar el equipo. Si usted se va de vacaciones a Marbella puede seguir viendo las cámaras que tiene instaladas en Sevilla con sólo que conectarse a Internet.

Un Servidor web de Vídeo se puede instalar en una red local de ordenadores, ya existente (en una oficina) o directamente a una conexión ADSL (en una casa particular o empresa).
Si usted dispone de una antigua instalación analógica de circuito cerrado de televisión puede convertirla en una moderna instalación digital adquiriendo un servidor web de vídeo en sustitución de los elementos que utilizara anteriormente para el visionado de sus instalaciones. No tinene que realizar grandes inversiones, ya que puede conservar las cámaras analógicas y el cableado de su anterior instalación.
La última tecnología de los Servidores web de Vídeo FlexWatch pone a su alcance la posibilidad de visionar el vídeo digital a través de dispositivos móviles como PDAs o teléfonos móviles de una forma sencilla y directa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario