lunes, 11 de octubre de 2010

Camara IP Megapixel Antivandalica Vivotek IP7361


La función ePTZ permite a los usuarios acceder rápidamente a un área de la imagen para tomas de primer planos sin mover la cámara físicamente. Los usuarios también pueden recibir sólo las partes de la imágenes que les interesan mediante la función de recorte (Croping). Además, se pueden entregar varias secuencias de vídeo simultáneamente en diferentes resoluciones, velocidades de fotogramas y calidades de imagen para su visualización en distintas plataformas, con objeto de satisfacer diferentes necesidades o restricciones de ancho de banda. La IP7361 también ofrece la adaptación dínamica de la tasa de FPS al ancho de banda en función del contenido de vídeo transmitido. Enfocada a la vigilancia de exteriores, La IP7361 dispone de auto-iris para proteger la lente de daños por la luz solar directa. Para adaptarse a cambios de iluminación a lo largo del día, la cámara está dotada de filtro de corte IR removible, y de iluminador IR para poder ofrecer imagenes de calidad superior las 24 horas del día.

La IP7361 también dispone de carcasa para exterior con clasifificación IP67 que ofrece protección contra la lluvia y polvo asegurando el funcionamiento en todo tipo de condiciones meteorológicas. Para la protección contra el vandalismo, la IP7361 está equipado con un soporte de montaje que oculta todos los cables.

La VIVOTEK IP7361 es una cámara IP de 2 Mega píxeles (1600 x 1200), tipo bala. La IP7361 dispone de auto-iris, filtro de corte IR removible y de iluminador IR (Hasta 25 m) para poder ofrecer imagenes de calidad superior las 24 horas del día.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario