viernes, 18 de diciembre de 2009

Nuevas cámaras exteriores de Axis con clasificación IP66 resistentes al polvo, agua y presión.

 


 Axis Communications incrementa su oferta de cámaras IP mediante el lanzamiento de una nueva gama de productos diseñados específicamente para su instalación en exteriores. Todos estos nuevos productos han sido ideados sobre una serie características exclusivas, que hacen que su instalación y su uso resulte más económica y fiable que nunca.
“Hemos trabajado codo con codo con nuestros usuarios finales e instaladores para desarrollar nuestro propia gama de cámaras exteriores” comenta Erik Frännlid, Director de producto de Axis Communications. ”Y como resultado de esta convivencia, acabamos de lanzar al mercado una nueva serie de soluciones de videovigilancia para exteriores sólidas, fiables y de sencilla instalación. Los productos para exteriores Axis se emplean en aplicaciones que van desde estaciones ferroviarias y campus universitarios hasta la vigilancia urbana y el seguimiento del tráfico.
Las nuevas soluciones de videovigilancia para exteriores Axis están preparadas para su uso desde el mismo momento de su entrega y no requieren de una carcasa externa. Estas cámaras incluyen preinstalados los cables y soportes de montaje necesarios para su instalación.
“Por otra parte estas cámaras, gracias a la capacidad Power Over Ethernet, están alimentadas a través del mismo cable Ethernet que transporta los datos del vídeo, lo que implica que el instalador solo tiene que conectar un único cable a la cámara” explica Erik Frännlid, “En sistemas a gran escala con cientos de cámaras todo ahorro de tiempo durante la instalación permite reducir considerablemente el coste del sistema.”
En vía a simplificar aun más la instalación, la oferta de productos para exteriores de Axis introduce capacidades de zoom y enfoque remoto en todas sus nuevas cámaras domo. Antes de la tecnología IP para instalar cámaras fijas, el instalador tradicional tenía que ajustar el campo de visión y enfocar manualmente la cámara en cada una de sus ubicaciones, lo que suponía un cierto nivel de dificultad y un considerable consumo de tiempo. Ahora múltiples cámaras pueden ser configuradas a la vez de manera eficiente mediante la gestión de un simple ordenador conectado a la red.
Todas las cámaras para exteriores de Axis poseen la clasificación IP66, por lo que son resistentes al polvo así como al agua a presión. Las cámaras están equipadas con calentador empotrado y ventilador, asegurando un óptimo grado de rendimiento en todas las condiciones climatológicas.
Axis continuará ampliando su selección de cámaras, carcasas y accesorios para exteriores en orden a seguir dando soluciones a las necesidades de sus clientes.


Más info: Axis Communications-Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario