domingo, 6 de septiembre de 2009

Jennifer Lopez vigila a sus hijos por celular


Esta es una realidad, gracias a los grabadores digitales o camaras IP, y ahora tambien lo tenemos en Peru, y a un precio realmente a su alcance. Contactenos si quiere saber mas de esta tecnologia.


La cantante Jennifer Lopez y su esposo Marc Anthony contrataron un sistema de monitoreo en tiempo real por internet para vigilar a sus gemelos; la pareja también cuenta con sistema de cámaras en su casa de Los Ángeles y Nueva York.
Todo indica que Jennifer Lopez y Marc Anthony se preocupan por el bienestar de sus gemelos y como buenos padres primerizos, están pendientes de ambos. Por eso, la pareja de artistas contrató un exclusivo sistema de monitoreo en tiempo real por internet.
El sistema le permite a los cantantes cerciorarse de que sus hijos estén bien, cada vez que ellos están fuera de casa y así monitorearlos a través de su celular.
A esto se suma una serie de cámaras que se ubican en cada rincón de sus casas en Los Ángeles y Nueva York.
Según el portal de LaBotana.com, la actriz y su esposo cenaron con varios amigos en un famoso restaurante de Beverly Hills, en donde mostraron las imágenes de los bebés en su teléfono móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario