sábado, 11 de septiembre de 2010

Camara IP Megapixel para moviles VIVOTEK FD7130

 
La VIVOTEK FD7130 es una cámara, compacta, estética diseñada para monitoreo e instalación en vehículos, especialmente para aplicaciones de transporte público como autobuses, trenes, etc. Cuenta con clasificación IP66 y es un domo antivandálico de metal sólido que proporciona protección eficaz contra los daños por agua, polvo y golpes. La FD7130 cumple con la norma EN50155 para equipos electrónicos que operan en los vehículos ferroviarios, la FD7130 es una solución económica de vigilancia móvil con alta confiabilidad.

Cuenta con detección de manipulaciones, haciéndo a la FD7130 una cámara robusta e inteligente. La FD7130 cuenta con la tecnología PoE (Power-over-Ethernet), lo que le permite ser operado y conectado mediante un solo cable tipo para Ethernet, dando una mayor facilidad de instalación y un gran ahorro de costos. La FD7130 es una Cámara con DVR integrado ya que cuenta con una ranura para un Micro SD/ SDHC para grabación local.
La FD7130 está a la vanguardia de la tecnología ofreciendo características avanzadas, QoS para optimizar el ancho de banda, la IPv6 para las proximas generaciones de redes, activación de alarma por temperatura, transmisión de datos codificada mediante HTTPS, y autentificación 802.1X para garantizar la protección de la red.